4.- CIENCIA ARCANA

De donde proviene la ciencia arcana y de misterios universales?

Los primeros en consolidar toda esta ciencia fueron los Egipcios, simplemente porque luego de la catástrofe de la Atlántida, los sabios seres sobrevivientes asentaron su posición geográfica en las pirámides de Egipto, para desde allí formar la central, la comandancia de la nueva era de la LUZ.

Allí se establecieron THOT y su ejército de trabajadores de la luz, donde prepararon el pénsum diversificándolo en los famosos templos.
Desde donde impartirían el conocimiento en los distintos asentamientos geográficos que poblaron nuevamente los sobrevivientes.
Tal es el caso de los Mayas por ejemplo.

Thot reunió a todas las esencias trascendidas que le acompañaron como los sobrevivientes, y muchas mas que estaban dispuestas a encarnar en las nuevas generaciones para darle continuidad al plan de establecer toda una edad humana que se desarrolle en las nuevas bandas de vibración que le corresponden a una nueva generación.
Esas esencias, pertenecen todas a la “gran familia de la luz”, los guerreros eternos que de eones en eones, han luchado siempre por mantener, restaurar, y fortalecer el método mas sublime que existe en el universo para unirse con la divinidad incognoscible, a través de la experimentación directa, vivencia que debe ser regida por el AMOR y la HUMILDAD; herramientas y elementos que conducen al poder, la fuerza y la LUZ suprema.

La única condición que Thot, exigía, es que las esencias sean experimentadas, antiguas, con trayectoria; y para esto el cosmos solar y Alcyonar se confabularon para que asi sea. Y como parte de la evolución por proceso natural, siempre los guerreros nos caracterizamos por
ser antiguas y viejas chispas con gran experiencia en el campo de batalla.

Nuestra batalla se ha dado no solo en las encarnaciones físicas, sino en nuestra participación en planos sutiles como el eterico y astral. Asi, hemos recogido basto entrenamiento.
Por esto es que somos guerreros formados, aventureros del espacio y el cosmos, somos la esperanza de toda una generación, pues traemos codificados en nuestro ADN la información suficiente para transferirla y brindarla con poder, con la capacidad universal de dar la LUZ a nuestro alrededor, no solo a seres humanos sino a todos los reinos de manifestación.

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: